Asociación Internacional Karol Wojtyla

La Asociación Internacional Karol Wojtyla

La Asociación Civil Internacional Karol Jozef Wojtyla, es una organización civil sin fines de lucro de carácter privado que nace inspirada en el pensamiento y obra del hombre universal Karol Josef Wojtyla conocido en el mundo como Juan Pablo II, con el objeto de fomentar los valores democráticos esenciales para la conciencia del ciudadano del mundo.

Misión

Diseña, coordina y patrocina actividades académicas, deportivas y culturales para coadyuvar en la formación intelectual de niños y jóvenes siguiendo los principios de vida profundamente democráticos del hombre a quien debe su nombre. Administra y ejecuta el otorgamiento de becas a la excelencia, créditos estudiantiles y terapias especiales de aprendizaje, todo esto dentro del sistema educativo nacional e internacional.

Visión

Formación ciudadana e integración para la convivencia de la mano voluntariado especializado y alianzas sociales estratégicas.

Objetivos

• Conocimiento: de nuestras propias habilidades y reconocimiento de las externas.
  • Integración: a nuestro entorno local e internacional
  • Desarrollo: sobre la base de principios de gobierno corporativo en pro de la sustentabilidad.

Valores

• Ética: cuyo concepto no distingue ningún "ismo" y por ende esta presente en el desarrollo de cualquier arte, oficio o profesión.
  • Respeto: desde nuestra individualidad hacia la de los otros, de esta manera se reconoce lo interno y se construye lo colectivo.
  • Libertad: de pensamiento como primera expresión fundamental para el desarrollo.